Creativity Get everything you need and create an awesome website MERAKI
ESCUELA TIERRA DE INFANCIA (Puerto Madryn, Patagonia, Argentina)
- Published in: PERSONAJES PRINCIPALES
- Written by auangelmeraki16
- 2 Comments
- Permalink
Antes de comenzar nuestro viaje, habíamos contactado desde España con muchos docentes y escuelas con los que nos unía un interés mutuo.
Un ejemplo de ello han sido Paola, Leandro y sus tres hijos.
Ella nos escribió interesada en nuestro proyecto y en compartir y mostrarnos la bonita escuela creada junto a otras mamás y papás, a la que llamaron «Tierra de infancia» ( Escuela libre que ha sido levantada, como muchas de aquí, por el tremendo esfuerzo y colaboración de familias realmente interesadas en la educación y el crecimiento competencial de sus hijos. )
Y justo al año hemos podido conocernos personalmente y disfrutar de unos días inolvidables junto a esta solidaria familia.
Paola y Leandro, una pareja excepcional con un corazón enorme y que, aún ahora a unos kilómetros de distancia, siguen dándonos una mano cada vez que se enteran que necesitamos ayuda de algún tipo. Y es que, con la humildad que les caracteriza, le han quitado siempre importancia a la bondad genuina que procesan; sienten que al ayudarnos a nosotros y otros viajeros están devolviendo mucho de lo que a ellos se les dio, cuando vivieron unos años en España.
A través suya conocimos a Romina y Tano, docentes y bellísimas personas con los que también hemos hecho una amistad de por vida. Junto a su hija Mora conforman una familia encantadora.
Agradecidos Romina por lo vivido junto a vosotros estos días y la inestimable ayuda brindada en los estudios a nuestro hijo Daniel.
Abrumados por la acogida, entusiasmo y cariño mostrados, tanto al proyecto como hacia nuestra familia.
Días mágicos los compartidos con niños, familias, docentes y escuela; siempre con el abrazo calentito que brindan los cuentos.
2 Comments
Fantástico familia viajera, os seguimos en vuestro recorrido, un abrazo
Gracias Marco, ojalá nos encontremos algún día y podamos hablar horas y horas. Abrazos.